Servicios

El cuidado integral de su embarcación.

En Stay Servicios Náuticos encontrará una plantilla de auténticos profesionales en el ramo de la electricidad, pintura, laminación en fibra de vidrio y carbono, carpintería, electrónica y el mantenimiento general de embarcaciones.
Para otros servicios como tapicería, carpintería, electrónica, etc.  Stay Servicios Náuticos dispone de los equipos profesionales necesarios para la realización de dichos servicios.
Entre nuestra oferta de servicios se encuentra la posibilidad de trabajos de chorreado para eliminación de espesores de pintura y áreas con óxido.
Le ofrecemos el asesoramiento técnico en todo lo concerniente a prevención y tratamiento de ósmosis, los cuales garantizamos con las técnica de aplicación más profesionales.

[/span12]

  • Hibernaje

    Disponemos de una marina seca exterior e interior para embarcaciones a motor o vela, motos de agua,etc. Mantenemos y conservamos la vida de su embarcación,…

    Más info
  • Explanada

    Disponemos de una gran explanada, donde reparamos, revisamos y ponemos a punto tu embarcación. Maquinaria óptima destinada exclusivamente a la reparación y pupilaje de embarcaciones.…

    Más info
  • Pintura

    Stay Servicios Náuticos cuenta con cabina de pintado con atmósfera controlada para embarcaciones de hasta 25m. con sistema informático que regula la temperatura, la presión…

    Más info
  • Mecánica

    Nuestro personal mecánico cuenta con una larga experiencia para la realización de reparaciones en motores diesel y gasolina. Además en Stay Servicios Náuticos somos servicio…

    Más info